Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO : DORMITORIOS

DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO


DORMITORIOS EN COLOR DURAZNODORMITORIOS EN COLOR DURAZNO


DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO




DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO

DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO

DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO

DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO

DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO
La decoración de dormitorios es esencial y lo será más si vas a escoger el color, ya que tiene que ser cálido, acogedor y sobre todo cómodo para un buen descanso. Uno de los colores adecuados es el color durazno para dormitorios, ya que da una sensación de calidez, tranquilidad, por lo que es ideal para la decoración de habitaciones femeninas, pero también se puede combinar con otros colores oscuros como el marrón y el azul, que hace que también funcione en habitaciones para varones.

El diseño de DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO, se puede combinar con el amarillo, verde, marón, blanco y azul que son colores que contrastan, estos colores son adecuados para temporada de invierno y si buscas renovar el diseño o decoración de dormitorios puedes optar por los colores suaves, entre celestes claro como el mar, agregando el color durazno se vería espectacular por la temporada de verano.
Los colores para las cortinas que combinan pueden ser en color perla o crema con encajes para que el dormitorio se mantenga ventilado y a la vez se vea elegante.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: