Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMIR COMO PRINCESA Cubrecama edredón vestido de princesa : DORMITORIOS

DORMIR COMO PRINCESA Cubrecama edredón vestido de princesa

DORMIR COMO PRINCESA Cubrecama edredón vestido de princesa

Una excelente idea para decorar el dormitorio de niña! Qué mejor vestida para dormir, que dormir como princesa? Un original y divertido cubrecama impreso con un glamoroso vestido, de tal manera que cuando tu hija este debajo de la funda nórdica, parezca que lleva puesto un hermoso vestido, para que tu hijita sienta que duerme como una verdadera princesita que es lo que todos verán al pasar, una princesita soñando.
La funda de la almohada viene además con una tiara o corona de princesa impresa, para darle más realismo a esta cama y transportar a tu hija a un mundo de sueños y fantasías. El edredón esta hecho de 100% puro y suave algodón.

Seguro que más de una estará diciendo "yo quiero!" ¿Donde compro este edredón de princesa? Pues bien, para nuestra buena suerte, podemos adquirir estas fundas o cubrecamas vía internet para que lleguen a la puerta de tu casa. Además hay en todos los tamaños de camas.

Hay varias maneras, por Amazon o directamente en la tienda on line de la empresa Snurk, creadores de estas divertidas fundas de princesas (donde cuesta aprox. 59,95€). Snurk tiene locales en casi todo y en su web seguro puedes ubicar una tienda física en tu país.
Es un edredón para niñas diseñado en Holanda, hecho en Portugal. Me encantó la idea! Compártela en Facebook!
Más ideas en Dormitorios de princesas.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: